sábado, 26 de septiembre de 2009

UVM Samantha cogiendo como puta


¿Recuerdan a Samantha de la UVM la que lo mama rico? Bueno en su primer vídeo la colegiala universitaria sale dándole unas mamadas a su novio pero solo eso así que ahora les traigo este vídeo donde se la cogen por completo.

Empezando su novio empieza a acomodar el celular para grabar el vídeo lo mejor posible y Samantha le dice "¡¡hay ya!!" demostrando que le urge una buena cogida, ya con el celular bien puesto su novio se la faja, le chupa las tetas, le dedea su panochita mientras la vieja le hace una buena paja, chaqueta, manuela o como mas les guste llamarle.


Después como esta puta de la UVM le encanta mamar verga, las chupadas son obligadas así que gustosa se dispone a mamarla como solo ella sabe para continuar montándose en su macho y enterrarse su verga comenzando a cavalgar.

Luego de la cavalgata hacen la meduza, para pasar al chivito al precipicio, patitas al hombro; vaya que es un vídeo muy completo lo único que les falto fue una metida de verga por el ano, pero al final se compenza cuando el wey se viene dentro de Samantha y con esos ánimos ¿como no? si la zorra ínsita a su novio diciéndole que si.

Pues ahora si, vean las caps y descarguen, el vídeo esta algo pesado pero vale la pena. No olviden explorar el blog para ver mas videos de mexicanas cogiendo.


Related Posts by Categories



Widget by Simran

0 comentarios on "UVM Samantha cogiendo como puta"

Add your comment. Please don't spam!
Subscribe in a Reader
 

NalguitasAmateur | Copyright © 2009 | Original Design By Deluxe Themes | Converted To Blogger By Technolizard